Fumicoan
Empresa de fumigación
Fumigación por aspersión manual

Es una técnica especializada que permite eliminar, y controlar los artrópodos específicamente insectos voladores y rastreros que afectan la salubridad del ser humano, inocuidad de los productos o daños económicos por medio de productos químicos, biológicos o naturales.
Fumigación con aspersor manual para una fumigación completa y delicada el cual se facilita en zonas de difícil acceso.
Nuestro servicio de fumigación o desinsectación es un tratamiento que está diseñado de tal forma que permite atacar y controlar cualquier tipo de plaga específicamente de insectos voladores y rastreros.
La fumigación o desinsectación con aspersión manual es la técnica más utilizada en salud pública en las ciudades, localidades, municipios y áreas donde la plaga afecta el entorno del ser humano o genera daños de infraestructura y condiciones de almacenamiento de algún producto afectando la inocuidad de los mismos.
Mediante este tipo de técnica de fumigación por aspersión manual, ofrece la máxima eficacia y garantía para el control de las plagas tanto de insectos voladores y rastreros.
Los aspersores manuales de aire comprimido para los servicios de fumigación manual o desinsectación manual se componen de 3 partes o piezas principales en la aspersora de aire comprimido:
El tanque: cuerpo de la aspersora de diferentes materiales como el acero inoxidable y plástico resistente a la corrosión.
La unidad de bombeo: contiene un cilindro de bombeo o émbolo que contiene una varilla, varias juntas o empaques y válvulas.
La unidad de bombeo: consiste en un cilindro de bombeo o émbolo que contiene una varilla.
La varilla de aplicación: comprende el gatillo o manivela, las cuales se conectan al tanque con una manguera.
Boquilla: el componente más pequeño de la aspersora, es donde se encuentra la salida de la aspersora, donde para la fumigación se utilizan de dos tipos tanto de abanico como de chorro.